En noviembre del 2014, CNN realizó una entrevista a Gilberto, dueño y chef de "Donde Gilberto", donde se trata de la trayectoria de Gilberto y el crecimiento del restaurante.

Seguido, podrá disfrutar de la entrevista realizada por el programa CurioCity, en julio de 2014,  donde se hace énfasis en los productos y platos que ofrece "Donde Gilberto" para degustar.

 

¡Que las disfruten!

Nuestro equipo

El equipo es seleccionado de acuerdo a sus conocimientos y capacidad en el cuidado y manipulación de los productos que se venden y sirven en los locales de "Donde Gilberto". 

Los chefs como los meseros, que atienden a los clientes, están enfocados en la calidez de la atención, presentación de los productos y sobre todo de la calidad de los mismos.

¡Te invitamos a disfrutar de la gastronomía! 

Entrevistas

Televisión

Historia

Las Ganas de emprender viene de los padres, con 46 años de experiencia en el rubro, es que sigue la tradición de la familia.

Los comienzos de "Donde Gilberto", se dieron como una planta de distribución de ostras, para los que visitaban la planta, existían dos o tres mesas donde se servían los productos junto a una copa de espumante. De a poco se fue ampliando la cantidad de mesas, y con ello, la necesidad de una patente de restaurante.

Empezó con un restaurante muy casual en Piedra Roja, donde tenía unas cuantas mesas, dos años después decide abrir el local de Los Ingleses y posteriormente el de carretera San Martín.

En la actualidad "Donde Gilberto" cuenta con nueve años en el rubro gastronómico, con más de 42 mesas en los tres restaurantes, todos ubicados en  Colina / Chicureo . 

Los productos que más caracterizan a "Donde Gilberto" son seleccionados por su dueño, entre los que se destacan están: Las ostras, erizos, locos, langostas, pescados, entre otros.

Hoy en día, Gilberto atiende personalmente en el restaurante "Piedra Roja", donde se encarga de una atención personalizada, de calidad y calidez. 

Hosteria

Ubicado en Duao - Iloca

La "Hostería Donde Gilberto" cuenta con 46 años de experiencia, tiene 4 tipos de habitaciones y cabañas para 4 a 6 personas. 

En un lugar hermoso, ubicado en el mejor lugar de Duao, muy cerca del lago Vichuquén.

Ofrece a sus visitantes: Piscina, sauna, jardines con vista al mar y ¡mucho más por disfrutar!

El Restaurante tiene una amplia gama de platos con mariscos y pescados que sólo en la "Hostería Donde Gilberto" se puede degustar. 

Contacto: 

Teléfono: +56-75-2590283

Email: info@dondegilberto.cl

Web: http://www.dondegilberto.cl/

© 2018 by Donde Gilberto 

Acceso principal

Hostería Donde Gilberto